martes, 19 de septiembre de 2017

Paso a presentarme

Buenas Buenass:

PRIMERA ENTRADA!!!!

Cuantos nervios,Bueno me voy a presentar para que sepan algo sobre esta loca de los libros y el por que de este espacio que cree.
Mi nombre como se lo imaginaran por el nombre del blog es Micaela, soy de argentina, tengo 22 años,soy sagitariana y
actualmente vivo en Baradero con mi familia y mi amado perro Tao.
Tao

Algunas de mis adicciones son el kpop,los doramas,el anime,el manga y por supuesto los libros de los cuales no pasa un día sin que este leyendo alguno.
El genero que mas me atrae
es el romántico juvenil , pero hablando honestamente leo de todo!


Ahora el por que de este blog es variado, la principal razón es que quería compartir mi opinión/experiencia con los libros que día a día me van acompañando y me permiten soñar diversos mundos.
Muy bien habiéndoles contado lo que considero importante, sin mas demora ya que no lo quiero hacer extenso les pido que me acompañen y que disfruten conmigo esta nueva aventura.
Nos vemos prontito con la primera de las reseñas!!!  

                                                                                 




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por tu blog! A mi me gusta mucho leer fantasía pero también leo de todo :). Iré pasándome por aquí.
    ¡Nos leemos!

    Te espero en: http://misjardinesdepapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Booktag #1

BOOKTAG #1 "LIEBSTER AWARD" Buenas buenasss aca contenta por estar respondiendo a mi primer booktag!!!!! Muchas gracias a l...