miércoles, 4 de octubre de 2017

Booktag #1

BOOKTAG #1 "LIEBSTER AWARD"



Buenas buenasss aca contenta por estar respondiendo a mi primer booktag!!!!!
Muchas gracias a los blogs peekabook , elena y Mi lugar entre paginas por las nominaciones!!!!
Las preguntas las tome de los tres blogs y las fui variando!


De que trata ?
Para quien no sepa, Los Liebster Awards es un booktag dirigido a los blogs con menos de 200 seguidores.


Cuando termines de responder el tag, tenes que armar un cuestionario de 11 preguntas y nominar a 11 blogs, que deberás notificar en un comentario, la cantidad de blogs puede variar ;)


Las Reglas:
Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado. 
Responder las preguntas que te haga. 
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
Informarles sobre la nominación. 


Además de pegar el banner de los premios en tu blog.

  1. Autor Favorito y Libro de ese autor


          Sin lugar a dudas en la actualidad la que me fascina es Elisabet Benavent!!! amo a esta autora lo juro!!! son diferentes las sagas que me han atrapado y que me hicieron pasar un hermoso momento al leerla!!!!! 
 Mi libro favorito de ella esta entre la saga de Sofia,Martina y Alba sorry no me decido por uno xD

2. Como entraste al mundo de la literatura?
   Esto paso ya de adolescente, una de mis amigas era una lectora consumada y me empezó a hablar de diferentes sagas. Para hacerlo breve me presto los libros y casi me obligo a tomar el habito jajaj.

3. Cuánto tiempo estas de "duelo" luego de haber terminado un libro super bueno?
 Paso otra vez hace muy poco con la caricia del infierno :( tarde casi tres días en salir de ese vació existencial que me agarro jajajaj 

4. Ebooks o papel?
 En esta aplica mi economía y por mayoría gana Ebook.

5. Tenes algún momento favorito para leer o alguna rutina de lectura?
 Honestamente leo hasta cuando voy caminando (peligroso debo admitir xD) pero lo que mas me gusta es a la noche cuando estoy tranquila y segura de que no me van a interrumpir 

6. Algún libro o saga que no hayas podido terminar?
  De los mas actuales fue His rules de Scott Hildreth lei 40 paginas y ya no lo puede continuar :(

7. Saga o libro que recomendáis?
  Estoy segurisima de recomendar Elementos Oscuros de Jennifer Armentrout

8. Cuál es el libro que te ha costado más de tu colección?
    

 No tengo muchos libros en físico pero el que no me podía perder era El Jardín Secreto de Johanna Basford. Amo colorear y este libro simplemente me encanta.

9. Escuchas música cuando lees? si es así, ¿qué tipo de música o qué canciones?
  No suelo escuchar música cuando leo, solo cuando estoy viajando sucede y ahí escucho mi lista de spotify que varia entre pop americano,coreano y latinoamericano.

10.Qué libro consideras que ha sido el mejor que leíste hasta hoy?
      No me puedo decidir por uno pero Martina frente al mar de Elisabet Benavent se lleva todos los premios

11.Por qué te gusta leer?
   Me gusta muchísimo leer por que me permite experimentar otros mundos y obtener diferentes sensaciones y emociones a través de los personajes.   

Blogs que nomino:
A girl has noo books
my manga love story
Soy invencible
blogdelectoracompulsiva
amantdlibros
leeryviajarconlmarie
nadandoentreunmarlibros
lagosdetinta
lectodiario
mistikabooks
misjardinesdepapel

Las preguntas que deben responder:

  1. Ebook o fisico?
  2. Cual fue tu primer libro?
  3. Preferís leer de mañana o de noche?
  4. Libro o saga que no quisiste continuar leyendo?
  5. Genero Preferido?
  6. Autor Favorito?
  7. Saga que ames en la actualidad?
  8. Cuanto te dura el vacio existencial luego de terminar un muy buen libro?
  9. Muerte en un libro que te genero mas dolor?
  10. Preferís biologías o trilogías?
  11. Que te genera el leer?


   

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^. Eres un encanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estuve leyendo tu tag y la verdad es que coincidimos en algunas respuestas y también me llevo libros para agregarlos en mi futuras lecturas! ¡Un saludo! Espero verte por mi blog:
    https://lashojasdel-sauce.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Buen tag, me sentí identificada con la mayoría de tus respuestas.
    Me gusta leer temprano en la mañana o en la noche porque se que a esas horas puedo leer con tranquilidad.
    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de leer tus respuesta y me han gustado mucho, aunque yo sea más de libros de papel :p Muchas gracias por nominarme.
    Nos estamos leyendo. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la economia la que manda en ese sentido jajaja xD
      Me alegro que te haya gustado!!!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por nominarme! :D, en cuanto lo haga te lo dejaré saber ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ayy Elísabet Benavent me encanta, es una de las mejores autoras españolas. Muy buen tag ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Elisabet porque tiene muchos libros con muy buenas opiniones que espero corroborar pronto, me gusto el Tag.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Casuelmete te he nominado a un Book Tag Liebster Award
    http://mitesorolibros.blogspot.com.es/2017/10/book-tag-liebster-award.html

    Espero que no sea un prolema y puedas responder las preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no pasa nada en cuanto pueda las respondo 2 parte del booktag 😊

      Eliminar
  9. Hola! Estos tags siempre vienen bien para conocerse mejor. Nos alegra saber que te gusta tanto Elísabet Benavent, nosotras somos unas locas de sus historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una de sus historias que hasta ahora lei me encantaron!!!
      Beso grande

      Eliminar
  10. Ya hice el tag https://a-girl-has-noo-books.blogspot.com.es/2017/10/book-tag-liebster-award.html
    :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Te puedes creer que todavía no he leído nada de Benavent? Espero solucionarlo pronto. Yo tampoco escucho música leyendo, me desconcentra, aunque sí que puedo leer en lugares con algo de ruido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas!
    No sabes cuánto me alegro de que coincidamos con la autora favorita: Elísabet es lo más de lo más <3
    En cuanto a los Elementos de Jennifer, estoy deseando ponerme con ellos en breve :P
    Muchas gracias por la entrada.
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mica! Yo de nuevo, te he nominado para el booktag: Under 200. Es muy similar a este, por eso quizás no te llame tanto la atención. Pero la verdad es que a mi me gustan mucho estos Booktag, es muy entretenido hacerlos

    Aquí te dejo link por si quieres saber más: Peekabook

    Saludos, ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Y yo sin leer todavía a tu autora favorita pero espero que de 2018 no pase porque le tengo muchísimas ganas y aiiiiiiii los libros de "La caricia del infierno" también me están costando unos tres o cuatro días superarlos porque OMG

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que ya he contestado a tus preguntas: http://jardinesdepapel.es/3-book-tag-liebster-award/
    Gracias por la nominación ^^.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Este tag me gusta mucho porque conoces un poco mejor a la persona que hay detrás del blog.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Elisabet Benavent, yo tampoco suelo escuchar música mientras leo, la único excepción es cuando se menciona alguna canción en el libro.
    Y yo también leo para descubrir nuevos mundos y experiencias.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Booktag #1

BOOKTAG #1 "LIEBSTER AWARD" Buenas buenasss aca contenta por estar respondiendo a mi primer booktag!!!!! Muchas gracias a l...