miércoles, 27 de septiembre de 2017

Reseña #3 "Silenced"de Leddy Harper

Sinopsis
Siendo un niño pequeño, Killian Foster sobrevive a lo inimaginable. Silenciado y marcado, lo mantiene en secreto para si mismo, pasando el tiempo con su cuaderno en el bosque detrás de la casa de su tía.
Hasta Rylee Anderson..
Cuando Rylee ve a Killian saltando sobre la valla de al lado, ella lo sigue sin estar preparada para el chico con el que se encontraría o la relación que se desarrollaría durante los próximos siete años.
O el silencio que le seguiría...
Combatiendo entre el odio de su pasado y la promesa de su futuro, Killian deberá tomar decisiones, aquellas que afectan a algo más que a sí mismo. 
Decisiones que pondrán a prueba las líneas de lo correcto y lo incorrecto. Decisiones que podrían romper el vínculo del único amor que Killian conoce.
Odio o amor.
Venganza o perdón.
Silencio o su voz.
Tendrá que elegir..



Killian nuestro protagonista a la tierna edad de 8 años sufre una terrible desgracia que no solo marca su cara, sino el resto de su vida sumiéndolo en el mas aterrador silencio.Esto es hasta que conoce a la joven Rylee,quien a sus 10 años piensa en Killian como el chico mas guapo que a alguna vez conoció pero al mismo tiempo el mas dañado.
En este libro observamos como la tierna y sincera relación de dos niños se transforma en una apasionada y tormentosa relación entre dos jóvenes adultos,quienes lidian con los traumas del pasado y con las decisiones que van tomando, que pueden llegar a dañar irreversiblemente a la persona que mas aman.
También encontraremos personajes como Josh quien tiene mucho que ver con el tormentoso pasado de killian e inevitablemente con su futuro,ya que se presentara como una amenaza entre Rylee y el.

Conclusión: Me gusto mucho esta historia que me permitió ver como un amor tan sincero y fiel como el de Rylee puede llegar a cambiar la vida de killian. Me llego al corazón excesivamente romántico que tengo y me hizo soltar varias lagrimas. Definitivamente lo recomendaría, aunque no me allá deslumbrado.


Calificación:

Espero que disfruten la reseña y los estoy leyendo!!!!

9 comentarios:

  1. Hola, hace unos días agregue este libro a mi lista de pendientes
    Me alegra que te gustara
    Saludos LecturalandiaGom

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, por el momento no me animo a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado para los Liebster Awards.

    Aquí te dejo link por si quieres saber más: https://peekabookuy.blogspot.com.uy/2017/09/muchas-gracias-elena-por-nominarme-en.html

    Saludos, ¡nos estamos leyendo!

    PD. Gracias por la reseña, no conocía el libro. Quizás este fin de semana le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me paso por tu blog así me entero mas de la nominacion!!! nos leemos

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    No conocía este libro pero parece tierno <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pasaba por aquí para avisarte que te he nominado para el book tag Liebster Award

    https://milugarentrelaspaginas.blogspot.com.ar/search/label/Tags


    P.D.: por cierto, no conocía este libro, creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,espero que de leerlo lo disfrutes!!! ya me paso por el blog!!

      Eliminar

Booktag #1

BOOKTAG #1 "LIEBSTER AWARD" Buenas buenasss aca contenta por estar respondiendo a mi primer booktag!!!!! Muchas gracias a l...